jueves, 28 de junio de 2012

Driver 1 [Español][PC]

Tanner es un detective de policía de Nueva York que se intenta infiltrar en una banda mafiosa debido a sus habilidades de conducción sin igual, adquirida en su etapa como piloto de carreras. Esta banda, lo primero que hace es realizarle una prueba de conducción al policía, las cuales pasa sin problemas, entrando a formar parte del grupo. Debe ganar la confianza de los jefes del sindicato mediante la realización de misiones cada vez más difíciles, tales como parar o seguir a otro coche, la conducción a través de ventanas, ofreciendo una robo de coches o asustar a un cliente del taxi.
Tanner tiene como misión principal ir cumpliendo los encargos del grupo mafioso en Nueva York, Los Ángeles, Miami y San Francisco para ir escalando a puestos más importantes en la organización de la banda, con el objetivo de arrestarlos finalmente. Al igual que muchos juegos,somos todos trolosinales de la ciudad, pero sobre todo se presenta como un entorno explorable de tipo mundo abierto.
En la escena del principio, se ve una tubería que gotea y Tanner sale de un ascensor, camina a través de un garaje y se mete en un Ford Mustang 1967. Tanner, en el vehículo, comienza a conducir a la salida del garaje, hasta que es descubierto por la policía e inicia una persecución en la que otro coche patrulla se estrella contra un vehículo saliendo de donde estaba estacionado. Tanner se escapa a través de la barrera (mostrada también en una de las tapas de CD´s representativas del videojuego) antes de que el coche de la policía golpee a ese coche.



REQUERIMIENTOS
Requisitos mínimos
Pentium 200, 32 Mb RAM, 170 Mb de espacio en disco duro, Tarjeta gráfica con aceleración 3D, Tarjeta de sonido compatible con Direct Sound, DirectX5



0 comentarios:

Publicar un comentario

◄ Atras Mas ►
 

Copyright 2020 MixiBits is proudly powered by blogger.com | Design by BLog Bamz Published by Template Blogger