miércoles, 27 de junio de 2012

Generador Rex Temporada 2 [Español Latino][MP4]

Cinco años antes del principio de la serie, una explosión masiva que se conoce como "El Evento Nanite" (que se pronuncia como "Nanaits")liberó los nanites en la atmósfera, infectando a todo ser vivo sobre la Tierra. Estos nanites que al azar se activan dentro del sujeto, lo transforman en un monstruo con o sin forma humana, conocido como "E.V.O." (Ente Variable Orgánico u Organismo Exponencial Variante), el cual posee gran fuerza y a menudo poderes sobrenaturales, pero que por lo general no tiene control sobre si mismo. Para combatir la amenaza E.V.O., la organización conocida como Providencia fue creada para capturarlos y buscar una cura.

Rex, uno de los muchos E.V.O.s afectados por los naniteses es un agente de Providencia, quien a diferencia de los otros E.V.O.s, es capaz de dominar sus nanobots, pudiendo convertir todo su cuerpo en distintas máquinas de combate y de de curar a otros E.V.O.s., lo que lo hace único en su especie.Trabajando junto a varios compañeros como el Agente 6, Bobo y Hana, detendrá la amenaza de los E.V.O.s y se enfrentará a poderosos enemigos como el malvado E.V.O. Van Kleiss.

La principal amenaza contra Providencia es Van Kleiss, un E.V.O. con conexiones no sólo al "Evento", sino con Rex también.


Titulo: Generador Rex [19/19]
(Generator Rex)
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Origen Video: DVDRip/Web
Origen Audio: TVRip
Formato: MP4 (Ligero)
Duracion: 22 minutos x episodio aprox.
Resolucion: 680 x 384
Tamaño: Aprox. 60MB
Calidad: Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

◄ Atras Mas ►
 

Copyright 2020 MixiBits is proudly powered by blogger.com | Design by BLog Bamz Published by Template Blogger