martes, 10 de julio de 2012

Aprende inglés mientras duermes [MP3]

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuch ando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada.

¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después accesar esta información? Este producto te ayudará a hacerlo...

Es un disco que está diseñado para escucharlo contínuamente mientras duermes o te relajas cómodamente. Contiene una grabación en inglés y español con algunas técnicas para relacionar y aprender palabras más rapidamente, y para detectar similaridades entre el inglés y el español. Si escuchas el disco mientras estás despierto, descubriras estas técnicas y las podrás aplicar al estudiar el idioma acelerando tu aprendizaje.


Esto no te enseñara a hablar ingles. Tampoco te funciona si lo escuchas solo una noche. Esto te ayudara a poder enterder el ingles fluido, poder tener el ritmo de hablar ingles, pero lo mas importante, ESTO AYUDARA A ACELERAR TU APRENDISAJE, asi que si tu quieres aprender mejor el ingles, aca van unos tips apartes: -Empiesa a escuchar canciones en ingles mientras lees las letras. Ayudara a que empieses a asimilar las palabras de como suena y como se escribe. -Empiesa a ver tus series favoritas o peliculas con subtitulos. Esto ayudara bastante porque esta es una de las razones por las que muchos quieren aprender ingles. En Youtube ahy bastantes series en ingles, o las descargas. -Practica todos los dias. Intenta hablarle al espejo o mientras te duchas. Piensa en ingles. Mientras escuchas una conversacion o ves Tv, intenta pensar como se diria esa conversacion en ingles. -Algo que me a servido mucho tambien, es descargar libros en idioma ingles. Yo los subo a mi celular y empieso a leer. Esto ayudara a acostumbrarte a la lectura a leer. Ahy mas maneras de apreder ingles gratuitamente y todas son de la misma calidad. Lo mas importante es las ganas que tengas de aprender el ingles y el tiempo que dispongas. Si no ejercitas el ingles mientras estas despierto, no podras ver los resultados de estos mp3. Busca en Google cursos de ingles online, ahy bastante cursos con Listening y podras aprender a escuchar mejor el ingles. Si no quieres escuchar esto, daria un resultado similar si dejas la tv prendida con alguna serie en ingles. Pero ahy no podrias asimilar palabras y solo aprenderias el acento.

1 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Sinceramente no creo mucho en esta clase de metodologías para aprender el idioma, de todos modos vale la pena intentarlo teniendo en cuenta lo necesario que es aprender inglés y el poco tiempo del cual muchos disponemos para efectuar la capacitación.

    ResponderEliminar

◄ Atras Mas ►
 

Copyright 2020 MixiBits is proudly powered by blogger.com | Design by BLog Bamz Published by Template Blogger