jueves, 12 de julio de 2012

Instalar Flash Player 11.1 en Android 4.1.1 Jelly Bean.

Instalar Flash Player 11.1 en Android 4.1.1 Jelly Bean.

Como ya habran escuchado, por desgracia, el Adobe Flash Player no es compatible, al menos oficialmente, un Android Jelly Bean 4.1.

O mejor: Android 4.1 con el FlashPlayer era compatible, pero con la reciente actualización a Android 4.1.1 del reproductor de Flash no se puede instalar en el sistema operativo.

Cualquier persona con un Nexus Galaxy y ya ha actualizado a 4.1.1 Jelly Bean, por lo tanto, no puede instalar el FlashPlayer Juega la tienda de Google.


Afortunadamente, sin embargo, todavía hay esperanza para ver el Flash Player en Android 4.1.1 Jelly Bean, representado por el archivo manual de instalación que le permite reproducir contenido en Flash Player en Android 4.1.1 Jelly bean.

Hoy en día, por lo tanto, vemos cómo instalar el Flash Player en Android 4.1.1 y, en particular sobre el Galaxy Nexus (incluso si la guía es compatible con todos los teléfonos inteligentes y Tablet con Android 4.1.1).

Procedimiento.

Completa guía para instalar Flash Player 11.1 en Android 4.1.1 Jelly Bean

Esta guía ha sido probada sobre el Galaxy Nexus, pero como hemos dicho, es compatible con todos los dispositivos Android 4.1.1 o superior.

El paquete. Para instalar apk que proponemos a continuación es el oficial de Adobe, creada a través de una copia de seguridad completa del reproductor de Flash para reproducir tienda se encuentra en Google y por lo tanto no tiene ninguna diferencia con el software oficial de Adobe, y, muy importante, no contiene warez, virus o cualquier otras peculiaridades extrañas.

Ayuda a instalar Flash Player 11.1 en Android 4.1.1 Jelly Bean

1.-Descargar Adobe Flash Player 11.1
2.-Copie los archivos en el teléfono (se puede utilizar todas las formas posibles)
3.-Instálelo
4.-Inicie el navegador
5.-Ir a la configuración y activar el plugin (en la demanda o siempre en su elección)
6.-Vaya a un sitio flash (por ejemplo, Alfa Romeo)

Nota: Esta guía, aunque trivial para muchos, fue creado para ser fácil de encontrar en el futuro y permitir la descarga de Flash en un instante. Desde el 15 de agosto, de hecho, no se puede instalar en los teléfonos inteligentes FlashPlayer y tabletas Android ya que el programa será retirado de la tienda Play. De esta manera, sin embargo, puede continuar con la instalación fácil y rápida de cualquier dispositivo con Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

◄ Atras Mas ►
 

Copyright 2020 MixiBits is proudly powered by blogger.com | Design by BLog Bamz Published by Template Blogger