viernes, 6 de julio de 2012

Serious Sam - The Second Encounter [Ingles][PC]

Bien, como ya sabréis la mayoría, nos encontramos ante un FPS en el que encarnamos a un tipo duro que responde al nombre de Sam, empeñado en acabar con un personajillo llamado Mental y su ejército de extraterrestres y aberraciones experimentales, fatal amenaza para el género humano.

Nuestro camino nos llevará a través de 12 mapas repartidos por varias localizaciones. Los cinco primeros transcurren por tierras centroamericanas, dentro de la civilización Maya, para ser más concretos. Los cuatro siguientes nos llevan a Babilonia, y en los tres últimos visitaremos la Edad Media europea. Para abrirnos paso por ellos contamos con la inestimable ayuda de catorce herramientas de destrucción -si como tal consideramos la Serious Bomb- que van desde un simple cuchillo, hasta un exagerado cañón al estilo barco pirata, pasando por las ya clásicas escopetas, ametralladoras o el lanzacohetes. Semejante arsenal es más propio de todo un ejército que de un solo hombre, pero es que este juego no es un ejercicio de realismo, y esto no tiene por qué ser necesariamente bueno o malo.


Requisitos minimos:
AMD K6-3 400MHz, Pentium II ó Celeron a 300MHz
64MB de RAM
Aceleradora 3D compatible con OpenGL
Tarjeta de sonido 100% compatible con Windows
Sistemas operativos Windows 95 OSR2, Windows 98, Windows 98SE, Windows ME, Windows NT 4.0 (con Service Pack 5), Windows 2000 ó Windows XP
150MB espacio libre en el disco duro

Requisitos recomendados:
AMD Athlon 650MHz ó procesador Pentium III 650MHz
192MB de RAM
Aceleradora 3D de 3ª generación totalmente compatible con OpenGL y con 32MB de RAM
Creative Labs SoundBlaster Live
450MB de espacio libre en el disco duro



0 comentarios:

Publicar un comentario

◄ Atras Mas ►
 

Copyright 2020 MixiBits is proudly powered by blogger.com | Design by BLog Bamz Published by Template Blogger