domingo, 2 de septiembre de 2012

Auto Ingles Total [18 CDs Mp3][6 Guias PDF]

El método de AUTO INGLÉS es enteramente AUDITIVO Y CORTO, o sea, no pretende ser audiovisual ni entrar en lectura ni escritura, ni ser exhaustivo ni enciclopédico. Sí es enteramente fácil y práctico.



EL MÉTODO COMUNICATIVO, o conocido también como el de COMPETENCIA COMUNICATIVA es el que rige hoy en día en la profesión de la enseñanza de idiomas “cuando hay un maestro presente”. Se trata de que la persona hable e intente comunicarse y que vaya creciendo en el idioma con asuntos prácticos que lo motiven y no con ejercicios gramaticales. El Método Comunicativo es Ecléctico, ya que se vale de aspectos gramaticales y de toda índole para ayudar al estudiante con tal de que éste se esfuerce en decir algo, en tratar de comunicarse.

AUTO INGLÉS es una variante del Método Comunicativo. Es en efecto un MÉTODO ECLÉCTICO Y EN ESPIRAL. Usa del Método Comunicativo aquellos aspectos que se ajustan a un curso autodidacta. Las 5 secciones de cada lección y los amenos diálogos son INTERACTIVOS pues siempre se insta al alumno a repetir o a contestar preguntas verbalmente y a que no se preocupe por escribir. Cuando uno toma un curso autodidacta tiene que existir un “maestro substituto” que en este caso es el novedoso concepto de su Tutor personal que le ofrece AUTO INGLÉS. Es por ello que es necesario utilizar explicaciones y frases en español ya que de otra manera un principiante jamás pudiera estudiar otro idioma sin maestro.

Nos valemos de la gramática para ayudar al alumno a colocar la información en un lugar, algo que el adulto necesita. La gramática es una ayuda, nunca un impedimento aburrido en AUTO INGLÉS.



28 comentarios:

  1. les dejo un enlace alternativo para que puedan descargar este fabuloso auto ingles total desde mega
    http://www.tec.so/c8GM

    ResponderEliminar
  2. me puede pasar los links de descarga

    ResponderEliminar
  3. Los enlaces a la fecha de hoy (15/07/2018) aún funcionan, muchas gracias por compartir este curso de inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los audios.
      INTERCAMBIAMOS.
      Yo necesito urgente los PDFs.

      Mándeme a titqaq@gmail.com

      A qué correo le mando los MP3?

      Graciaa

      Eliminar
    2. hola desde Peru tengo el libro voy a scanearlos el fin de semana acaba la cuarentena y voy a mucasa y hacemos el intercambio tu facebook

      Eliminar
  4. De verdad gracias es un buen curso y lo buscaba hace mucho thanks a lot dear friend...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! 28/07/19 funciona!

    ResponderEliminar
  6. Gracias 09-10-2019 aun funcionan!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por favor yo necesito el audio de lo primero que es curso de aprendizaje de ingles y el libro del segundo curso frases y expresiones del unglés que usted debe conocer; cómo puedo obtener esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los audios.
      INTERCAMBIAMOS.
      Yo necesito urgente los PDFs.

      Mándeme a titqaq@gmail.com

      A qué correo le mando los MP3?

      Graciaa

      Eliminar
    2. Paul, pudiste conseguir los pdf?

      Eliminar
    3. e70527493@sacooliveros.edu.pe

      Eliminar
    4. Si aun les interesa busquen el blog de armando soft, el lo tiene completo

      Eliminar
  8. Serian tan amable me me pasen los audios por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los audios.
      INTERCAMBIAMOS.
      Yo necesito urgente los PDFs.

      Mándeme a titqaq@gmail.com

      A qué correo le mando los MP3?

      Graciaa

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el material.
    Sin embargo podría actualizar el link para poder obtenerlo.

    Y si Ud podría mandarte a titqaq@gmail.com

    Anticipadamente, mil gracias BENDICIONES

    ResponderEliminar
  10. Buenas sera que me pueden facilitar el pdf del nivel1

    ResponderEliminar
  11. Buenas sera que me pueden facilitar el pdf del nivel1
    Angelagt26992@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Excelente, al dia de hoy 29/08/2020 los links aun siguen vigentes, genial,

    ResponderEliminar
  13. Yo pude descargar los pdf .. el curso lo compramos hace 15 años creo por eso del 2000 en tv offert los audios los guardamos en el ordenador , yo solo mesecitos los pdf que no los puedo encontrar de nuevo

    ResponderEliminar
  14. hola me podrian enviar el link no puedo acceder
    agracias muy amables

    ResponderEliminar
  15. Eit quien me puede pasar los audios porfas

    ResponderEliminar
  16. genial aun funcionan lo decargue todo

    ResponderEliminar

◄ Atras Mas ►
 

Copyright 2020 MixiBits is proudly powered by blogger.com | Design by BLog Bamz Published by Template Blogger