domingo, 13 de septiembre de 2020

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu [25/25] [Latino] [HD]

Cuando Subaru Natsuki deja la tienda de conveniencia, lo último que espera es que lo saquen de su vida cotidiana y lo dejen caer en un mundo de fantasía. Las cosas no se ven bien para el adolescente desconcertado; sin embargo, poco después de su llegada, algunos matones lo atacan.

Armado con solo una bolsa de comestibles y un teléfono celular ahora inútil, es rápidamente golpeado hasta la pulpa. Afortunadamente, una misteriosa belleza llamada Satella, en persecución tras el que le robó su insignia, se encuentra con Subaru y lo salva.

Para agradecer a la chica honesta y bondadosa, Subaru se ofrece a ayudarla en su búsqueda, y más tarde esa noche, incluso encuentra el paradero de lo que ella busca. Pero sin que ellos lo supieran, una fuerza mucho más oscura acecha a la pareja desde las sombras, y solo minutos después de localizar la insignia, Subaru y Satella son brutalmente asesinados.

Sin embargo, Subaru vuelve a despertar inmediatamente a una escena familiar, confrontada por el mismo grupo de matones, que se encuentra con Satella de nuevo, el enigma se profundiza a medida que la historia se repite inexplicablemente.


Tamaño por episodio: 150mb 
Resolución: 1280×720 (HD)
Duración: 24 min.
Idioma: Español Latino
Episodios: 25/25
Estado: Finalizado
Servidor: Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario

◄ Atras Mas ►
 

Copyright 2020 MixiBits is proudly powered by blogger.com | Design by BLog Bamz Published by Template Blogger